sábado, 2 de mayo de 2020

ACTIVIDADES PARA 1° Y 2°

MES DE MAYO: MES DE MARÍA.

El mes de mayo es un mes muy importante para nosotros los cristianos, por eso le llamamos el mes de LA VIRGEN MARÍA, nuestra madre especial. 
Ahora vamos a conocer un poquito más a la Mamá de Jesús, la Virgen María. Una de las cosas que hacemos es regalarle flores, y así le demostramos nuestro cariño, al igual que haríamos con nuestra mamá.

Podéis ver el vídeo y realizar la manualidad de la flor. Y hacéis todas las que queráis. 
Y luego coloreais la ficha. 






Recordamos las palabras mágicas con esta canción. 












27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Hugo, me encanta que estés trabajando. Un besito.

      Eliminar
    2. Hola soy la mama de brenda perdona que te moleste pero con tantos deberes Noé genio tiempo brenda a hecho él dibujo de magia pero no se como mandartelo

      Eliminar
  2. Hola seño, que bonito el video de Maria y la canción es chula, te mandare la flor cuando la haga. Adrian 2A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Adrián, me lo mandas cuando lo termines. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola seño!!El video de Maria es muy bonito y el de las palabras mágicas también. 🌼🌸🌹Un besito😘soy Valeria Ruiz de 2-A.

    ResponderEliminar
  4. hola seño soy Leo Romero 2.A.ya he visto los videos y he coloreado la ficha, me queda solo la manualidad de la flor.Mañana la hago.Un besito seño.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, soy Fabiola 1a, que video más bonito, y estamos haciendo la flor, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Abel 2B, ya he visto los vídeos y he hecho la ficha.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, ya he coloreado el dibujo y te lo he mandado. Soy Jairo de 2°A. Besos a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola soño, soy Abel de 2B. Ya he hecho la tarea que as mandado.

    ResponderEliminar
  9. hola seño Isabel,soy Fran de 2B,decirte que he coloreado la ficha y he visto los videos pero mi mama necesita tu mail para mandarte mis trabajos por favor.serias tan amable de responderme por aqui,por tu blog , muchas gracias un fuerte beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franc, me alegro que estés trabajando, mi gmail es:
      idadomi@gmail.com

      Eliminar
  10. Brenda ya la hecho también pero no se donde tengo que mandarla y de 6'A las fichas como las tiene que hacer copiándolas en una hoja o como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Brenda, me lo mandas a mi correo:
      idadomi@gmail.com
      Brian de 6°A que haga las tareas en el cuaderno.

      Eliminar
  11. Hola soy la mamá de Sandro de 2A,esta tarde intentaremos hacer alguna actividad,te mande un dibujo de Semana Santa espero lo hayas recibido,un saludo,mama de Sandro Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si recibí el dibujo, estupendo, puedes mandar las tareas al correo gmail. Gracias un saludo.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. María las tareas de 3° están en ACTIVIDADES PARA 3°y 4°, un besito.

      Eliminar