jueves, 21 de mayo de 2020

ACTIVIDADES PARA 1º Y 2º

PENTECOSTÉS.

La fiesta de Pentecostés es una de las más importantes para los cristianos.
¿Sabes cuándo será Pentecostés este año 2020?. Pues será el Domingo 31 de mayo. Cada año es un domingo distinto, porque es 50 días después del Domingo de Resurrección. Interesante, ¿verdad?. En Pentecostés recordamos la llegada del Espíritu Santo sobre los Apóstoles.

Vais a ver un vídeo del Espíritu Santo.

Luego coloreáis la ficha adjunta.

Y por último, a ver quién se atreve con el puzzle.



20 comentarios:

  1. Seño soy Claudia 2B ya hize el puzzle y ahora la ficha me ha costado un poquillo pero bien😊

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Ariadna de 2b ya hize el puzzle ahora te mando la ficha.Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola seño soy Leo de 2A ya he visto el video y he hecho el puzle,ha sido muy chulo pero he tardado diez minutos en hacerlo.Pero me ha gustado mucho.Cuando mi madre me saque la ficha la coloreo.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño!! Ya he visto el video, he hecho el puzzle y el dibujo. Me ha gustado mucho. Un beso muy grande. Soy Valeria Ruiz de 2-A. 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra, soy Leo Velasco Lebrón de 2ºB. Me ha gustado mucho el video y el puzzle es muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. buenos días, soy Adrian 2A, he visto el video y he hecho 4 puzles, me gusta mucho hacer puzles, la ficha cuando la coloree te la envio por email. un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, soy Jairo de 2° A. Ya he visto el video y he hecho el puzle. Un poquito me a ayudado mi hermano al principio. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Jairo, así me gusta, que os ayudéis. Lo puedes hacer las veces que quieras. Un besito. 👍

      Eliminar
  8. Buenos días. Soy Álvaro Reyes de 1°B. Me ha gustado mucho el puzzle. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, soy Jesús de segundo B. Muy chulo el puzzle. Estoy coloreando la ficha. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Daniel de 2° A el puzzle ha estado muy chulo luego te mando la ficha

    ResponderEliminar