jueves, 30 de abril de 2020

MIS DOS MAMÁS

Hola, ¿cómo estáis?.
Espero que estéis todo@s muy bien. Ahora un poquito más content@s porque ya podéis salir un ratito a la calle. Hacedlo con mucho cuidado y obedeced lo que os dicen los papás.

El domingo 3 de mayo celebramos el Día de la Madre. Por eso vamos a hacerle una felicitación para ella. Acordaros de darle muchos besitos al aire. Aquí tenéis la felicitación, colorearla muy chula y se la regaláis.




Ahora escucháis y cantais la canción. 



22 comentarios:

  1. Hola seño yo ya lo e imprimido y se lo daré con una manualidad que le e echo junto a mi padre un beso al aire soy Saray Romero Lara de 6*A

    ResponderEliminar
  2. Buenos días seño, vamos a imprimirla y colorearla mu bonita para nuestra mama, el video es muy bonito. Besos de Pablo 5B y Adrian 2A

    ResponderEliminar
  3. Hola seño!! Imprimiré la ficha y el video es muy bonito. Soy Valeria Ruiz de 2-A 💖

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, Soy Laura de 3ºB, el video es muy bonito y el dibujo lo voy a colorear para entregárselo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, soy Álvaro de 5 años A, el video me ha gustado mucho y el dibujo lo estoy coloreando para regalárselo a mi mamá.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste Álvaro, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maestra soy Sebastián de 6toA que bonito detalle para las madres gracias un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Álvaro 4a bonito detalle para las mamás. Cuando esté terminado hay que mandarte la foto coloreado??? Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy Claudia 2B voy a imprimirla y va quedar preciosa para mi mama.🥰

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la canción a Adrián (5 años A) y Gonzalo (3 años A) les ha gustado mucho, no tengo impresora así que los dibujos que pones por aquí no los hemos podido hacer, pero como ya tenemos los libros iremos haciendo las fichas poco a poco. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, vais haciendo las fichas tranquilamente. Un saludo.

      Eliminar
  11. Hola yo tampoco tengo impresora voy a empezar hacer la ficha del libro pero no la podria explicar o como lo haces,soy la mama de antonio de 5 años de la clase de trini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis, vais haciendo las fichas del libro sin agobiarse. Un saludo.

      Eliminar
  12. Hola seño Isabel!!! Soy Alma de 5 años A. Me gusta mucho la canción. Yo tampoco tengo en casa impresora pero intentaré imprimirla y la mando dibujada. Besos seño Isabel.

    ResponderEliminar