miércoles, 13 de mayo de 2020

ACTIVIDADES PARA PRIMARIA


VIDEOS DE LA VIRGEN DE FÁTIMA.
PUZZLES.

Hoy día 13 de mayo es el día de la Virgen de Fátima, por ello os envío unos vídeos alusivos a Ella, para que lo veáis. Y luego hacéis los puzzles adjuntos también. 















En este vídeo de la Sagrada Familia, veis el cuadro, obra de Murillo, que se titula "La Sagrada Familia del pajarito", que es uno de los puzzles anteriores, y es para celebrar el Día Internacional de la Familia, que es el 15 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=7fiBmFG6pjM&feature=youtu.be


72 comentarios:

  1. Hola seño soy Rocio de 5.ª ya he hecho los puzles y me han encantado

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Oscar Fernández Arjona de 4B y Nora Fernández Arjona de 3 años, nos ha gustado mucho el video de la virgen y los puzzles también a mi hermana le ha gustado más el segundo y el último video de las imágenes de los cuadros también nos han gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Seño soy Claudia 2B ya he visto los videos me gustan mucho y los puzles ya los he echo muy Bonita la virgen .

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Juan José de 5A ya te he enviado los puzzles un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy david de 5A ya eh echo los puzzles un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy bego de 1°B me ha gustado mucho los videos y los puzzles un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola !Me an gustado mucho los vídeos y los puzzles.Adios😉

    ResponderEliminar
  8. Hola seño,soy Ricardo he visto el video y los puzles los hemos hecho, mi hermano Saúl de 5 años ha hecho el segundo y yo el primero, nos han gustado, besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola seño e visto el video de la virgen por cierto es la patrona del pueblo de mi madre .y los puzzles ya los e echo,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ariadna, un besito.
      Qué pueblo es el de tu madre??

      Eliminar
  10. Seño se me a olvidado ponerte que soy Ariadna de 2b

    ResponderEliminar
  11. Soy juan cimarra he tardado un minuto y medio ,es muy chulo pon más puzzles de estos

    ResponderEliminar
  12. Hola maestra, soy Leo Velasco Lebrón de 2ºB. Me han gustado mucho los puzzles, me he quedado con ganas de seguir haciendo más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño!! Ya he visto los videos y he hecho los puzles. Me han gustado mucho 💖Valeria Ruiz 2-A

    ResponderEliminar
  14. Hola seño!! Soy Africa Duran Jimenez 1°A me han gustado muchos los puzzles y he visto los videos muchos besitos😘😘

    ResponderEliminar
  15. Hola seño!!ya e visto el vídeo y voy a hacer los puzzles esta tarde vale un beso 😘💯❤️😁😁😝😍😘😁😝😘💯 AHHH!! POR CIERTO SOY SARAY ROMERO LARA DE 6*A

    ResponderEliminar
  16. hola seño, los videos muy bonitos y los puzles han sido entretenidos, un besito de parte de Adrian 2A y Pablo 5B

    ResponderEliminar
  17. Hola SEÑO!!! Somos Leire de 4B y Leo de 2. A. Acabamos de ver los vídeos y nos han gustado. Ahora haremos los puzles primero el que es más pequeño y luego yo. Besitos de los dos 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Hola seño ¡¡¡ soy Alvaro de 3ºB me han gustado mucho los videos y ya he hecho los puzzles .UN BESO .

    ResponderEliminar
  19. Maestra ami me a gustado mucho los puzzles quiero que pongas mas besos 😘😘

    ResponderEliminar
  20. Hola seño soy Ciara de 3b me ha gustado mucho los puzzles. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola seño Isabel,soy Victoria de 3ºB, me han gustado mucho los videos, ya he hecho los puzzles.Un besito😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!!
      Buenos días, me alegro que te gusten, un besito.

      Eliminar
  22. Maestra ya e echo los puzles y e visto los videos

    ResponderEliminar
  23. Hola maestra soy Felipe de 1°A , ya hice los puzzles y vi los vídeos me gustaron mucho sobre todo los puzzles me encantaron! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola seño,soy Guillermo 1Bme ha gustado mucho los vídeos y ha sido divertido hacer los puzzles,un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola seño, soy Laura de 3ºB. Me ha gustado mucho el video y me he divertido con los puzzles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola seño soy Nazareth de 6A ya he echo los puzzles me han encantado

    ResponderEliminar
  27. Hola seño Isabel. Soy Paula Vegas de 3ºA. Los vídeos y los puzles son muy divertidos.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  28. Hola seño, somos Aitor Ruiz 4.b y Fabiola Ruiz 1 a, nos han gustado mucho los vídeos y de los puzzles más el segundo a los dos, besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola maestra! Soy Paula de 5.A
    El vídeo ha estado chulo y los puzzles han sido muy divertidos
    Saludos!🤩😘🤚

    ResponderEliminar
  30. Hola seño soy Francisco Javier de 5B
    El video me ha gustado y los puzzles tb, la verdad que han sido entretenidos. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Álvaro Reyes de 1°B. Me ha gustado mucho los vídeos y me he divertido con los puzzle. 😘😘

    ResponderEliminar
  32. hola seño ya e visto los videos y e echo los puzzle

    ResponderEliminar
  33. Hola seño soy Paula de 4A, he visto los vídeo y he hecho los puzzles, han sido muy divertidos. Muchos besos 😘🌷🌷😘

    ResponderEliminar
  34. Hola seño he visto los videos y he echo los puzzle

    ResponderEliminar
  35. Hola seño, soy Jesús de segundo B. He hecho los puzzles y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  36. Hola seño, soy Jesús de segundo B. Ya he visto el video y he hecho los dos puzzles. Me han gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Jesús, me alegro que estés trabajando tan bien. Un besito.

      Eliminar
  37. Hola somos Diego Javier de 6°A y Daniel de 2°A hemos visto los vídeos y hemos hecho los puzzles y están muy chulos.

    ResponderEliminar
  38. Me alegro que estéis trabajando, un abrazo.

    ResponderEliminar