jueves, 21 de mayo de 2020

ACTIVIDAES PARA 3º y 4º

PENTECOSTÉS.

La fiesta de Pentecostés es una de las más importantes para los cristianos.
¿Sabes cuándo será Pentecostés este año 2020?. Pues será el Domingo 31 de mayo. Cada año es un domingo distinto, porque es 50 días después del Domingo de Resurrección. Interesante, ¿verdad?. En Pentecostés recordamos la llegada del Espíritu Santo sobre los Apóstoles.

Vais a ver un vídeo del Espíritu Santo.

Luego coloreáis la ficha adjunta.

Y por último, a ver quién se atreve con el puzzle.

41 comentarios:

  1. Hola seño soy Oscar Fernández Arjona 4B el video me ha gustado, y el puzzle también aunque este me ha costado un poco hacerlo, ahora voy a colorear el dibujo

    ResponderEliminar
  2. El pluzze es muy lioso he tardado 39 minutos. Y he visto el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puzzle lo puedes hacer las veces que quieras. Un besito.

      Eliminar
  3. Hola seño Isabel. He visto el video y me ha gustado mucho. El puzle es muy difícil!!!. Ahora voy a colorear la ficha y luego te la mando a tu correo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentas hasta que te salga. Un besito. No sé quién eres.

      Eliminar
  4. Perdón, que no he puesto que soy Paula Vegas Moreno de 3ªA!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Paula, ya he visto el video de Pentecostés y me ha parecido muy bonito, ahora voy a colorear la ficha y te la envío por email.
    Muchos besos😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy José Maria de 4.b he visto el video y es muy bonito ya he coloreado el dibujo y el puzzle lo he hecho he tardado 20 minutos en aserlo un saludo

    ResponderEliminar
  7. Seño el puzzle es un poco difícil pero está chulo






    ResponderEliminar
  8. Hola seño, soy Iván de 4°B ya he vsito el video y he hecho el puzle. Era muy difícil. Yo le he he ayudado a mi hermano Jairo y a mi me a tenido q ayudar mi mama porque el mio era mas dificil. Un beso a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Iván, la segunda vez que lo hagas no será tan difícil, me alegro que le ayudes a tu hermano. Un besito.

      Eliminar
  9. Hola seño,soy Victoria de 3ºB me ha gustado mucho el vídeo y el puzzle, pero el puzzle era un poco difícil. La ficha ya la he terminado.Un beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, el puzzle es para hacerlo tranquilamente. Un besito.

      Eliminar
  10. Hola seño soy ciara3b he visto el video muy bonito y he Hecho el puzzle está muy bonito el puzzle. . Un beso seño

    ResponderEliminar
  11. Hola SEÑO soy Leire de 4.B, he visto el video y la ficha de colorear que has mandado. El puzzle también lo he hecho, a sido dificilillo 😅 pero al final lo he hecho. Muchos besos seño😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Hola seño! Soy Ariadna de 3A, he visto el video y he coloreado el dibujo, el puzle también, aunque es un poco difícil. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaa¡¡¡seño buenos días ☀️😃 que tal
    Yo no e echo aún la ficha😅 por que no la e podido imprimir poro hoy voy a imprimirla
    E echo el puzle 🧩 era un poco difícil pero lo e echo
    El vídeo lo q visto ✅ y me a gustado mucho
    Muchos besos 😘 para todos

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Álvaro Fernández 4A el puzzle a sido compricaillo pero ya lo he echo y la ficha ya cuando termine te la mando Besos

    ResponderEliminar
  15. buenos dias Hola seño soy jose antonio de 4b ya e echo la ficha espero que te aya llegado un beso adios.

    ResponderEliminar
  16. Hola seño soy Alejandro de 4 b ya lo he hecho

    ResponderEliminar
  17. Hola seño. Soy Natalia de 4B. Escribo poco en los comentarios, pero en casa estoy haciendo las fichas bien. Me gusta cuando pones manualidades.
    Besitos desde casa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola seño soy Ana Cortes de tercero b el video me a gustado mucho y el puzle a sido muy divertido y la ficha ta la he coloreado....un beso seño

    ResponderEliminar
  19. Hola seño soy Rubén de 3°A el video me a gustado mucho el pzle me a costado un poco de trabajo me ha tenido que ayudar mi madre pero al final lo he conseguido y la ficha la he coloreado... Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola señorita
    Isabel soy Natalia de 3B ya hice en puzle y el dibujo el puzle me costó un poco pero no necesité ayuda la próxima vez ponlo un poquito mas fácil no mucho pero poquito y mucho ánimo aver si terminamos con el coronavirus
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Natalia, me alegro que estés trabajando tan bien, un besito.

    ResponderEliminar