miércoles, 3 de junio de 2020

JUEGO INTERACTIVO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. VÍDEO.

13 comentarios:

  1. Hola seño Isabel! Soy Alma de 5A Educación Infantil. El vídeo me ha encantado, he bailado con mi hermano de dos años y lo hemos pasado muy bien escuchando la canción. Un beso muy fuerte seño.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño!! Ya he visto el video, y ayer jugué a los juegos, me encantan!! Son muy entretenidos😀😘

    ResponderEliminar
  3. Seño soy Claudia 2B muy chuli😊

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Pablo De 6b y ya he visto el video.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño me gusto muncho el vidio y ese el juego y me gusto soy ismael garcia delgado dw sexto A

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Jesús de segundo B. He hecho el anagrama pero mi mamá no sabe enviarlo. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra soy Natalia de 3B ya e echo todos los deberes y están muy chulos
    Un saludo 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra soy Daniela de 5°B me ha encantado el vídeo y haber hecho las actividades digitales. Saludos👋👋👋👋👋

    ResponderEliminar