martes, 9 de junio de 2020

ACTIVIDADES PARA INFANTIL

Hola Chic@s de Infantil.

Esta semana os mando unos vídeos que se titulan "Somos un pueblo de muchos colores" y "Los días de la semana".







Ahora que ya sabes cuáles son los días de la semana, a ver si eres capaz de averiguar en el siguiente puzzle, cuál es el día de fiesta.

https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=351bd5d060ae



No os olvidéis felicitar el próximo sábado 13 de junio a vuestos familiares y amigos que se llamen Antonio o Antonia. Y el domingo 14 de junio a los que se llamen Salvador.


12 comentarios:

  1. Hola soy Nora Fernández Arjona infantil 3 años me ha gustado los vídeos y el día de fiesta es el domingo

    ResponderEliminar
  2. Carmen Maria Alarcón10 de junio de 2020, 16:12

    Hola seño Isabel!!! soy Candela Rama Alarcón infantil 5 años, me ha gustado mucho los dos vídeos y el puzzle, por cierto, el día de fiesta es el domingo. Un beso muy grande seño.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño Isabel! Soy Alma de Educación Infantil 5A. Qué bonitos son los dos vídeos!! Y el puzzle me ha gustado mucho, el día de fiesta es el domingo!! Te mando un beso muy muy fuerte seño!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Isabel, soy Álvaro de 5 años A. Son muy bonitos los dos videos y me ha gustado mucho montar el puzzle.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Rodrigo Sanzo de 5 años, el día de fiesta es el Domingo, los vídeos son muy bonitos, y el puzzle me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Rodrigo, me alegro que te guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Nora Fernández Arjona infantil 3 años me ha gustado mucho los vídeos y los puzzles, feliz verano

    ResponderEliminar