martes, 2 de junio de 2020

ACTIVIDADES PARA INFANTIL.

Hola, ¿cómo estáis?, espero que muy bien y trabajando mucho. Ya queda menos para que acabe el curso. Esta semana vamos a trabajar la Santísima Trinidad, que se celebrará el domingo 7 de junio, así que no os olvidéis de felicitar a las mamis, abuelas, seños, amigas que se llamen Trini.

La Santísima Trinidad son las tres personas que conforman nuestro Dios, que son (EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO).

Vemos el siguiente vídeo.



Para que juguéis un rato, os envío este puzzle.

11 comentarios:

  1. Hola Seño! Soy Hugo de 2A el video está muy bonito y el puzzle a mi madre le encanta ayudarme a hacerlos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Nora Fernández Arjona infantil 3 años me ha gustado hacer el puzzle

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Isabel! Soy Alma de 5A Educacion Infantil. El video me ha gustado mucho, y los puzzles me han encantado, he hecho varios porque me chiflan hacerlos. Gracias seño Isabel por todo lo que nos enseñas. Te mando un beso muy fuerte y un abrazo enorme. Alma.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño Isabel, soy Álvaro de 5 años A. Me ha gustado mucho el video y el puzzles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Carmen Maria Alarcon4 de junio de 2020, 17:52

    Hola Seño Isabel!!! Soy Candela Rama Alarcón de infantil 5A,me ha gustado mucho el video y el puzzle.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela!!!
      Me alegro que te haya gustado el video. Un besito.

      Eliminar
  7. Hola seño, soy Rodrigo Sanzo de infantil 5 años me ha gustado mucho el video, pero sobretodo hacer el puzzle. Un abrazo!

    ResponderEliminar