viernes, 24 de abril de 2020

CUENTO CON LIBROS




25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Hugo. Estás haciendo las tareas?. Cuando termines me las envías a mi email: idadomi@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola seño! Soy Paula de 5.A
    He visto muchas veces el vídeo porque es muy guay��
    Saludos!����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, muy bien, y me alegro mucho te haya gustado. Besitos.

      Eliminar
  3. Seño soy Claudia 2b que bonito el video somos unos heroes seño😘

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Víctor el vídeo es muy chulo, la niña es muy graciosa. 😆

    ResponderEliminar
  5. Hola seño!! es muy bonito el cuento con libros 😘❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola seño Isabel! Soy Alma de cinco años A. Que bonito el cuento con los libros. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Juan 4a el vídeo me a gustado
    Es original contar una historia con títulos de libros

    ResponderEliminar
  8. Que chula la historia contada asi con los libros, nos ha gustado mucho. saludos de Pablo 5B y Adrian 2A,adios seño

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy maría de 4b me a gustado mucho el vídeo Me parece muy original y divertido 😂 adiós muchos besitos 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Antonio los Santos de 4a
    un beso seño

    ResponderEliminar
  11. Hola seño el vídeo es muy bonito y estamos siendo muy valientes soy Rubén de 2.b

    ResponderEliminar
  12. Hola maestra soy Sebastián Sulvara de 6to A
    que colección de libros tan chulos relatan el video de manera original
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Rocio de 5.ª me a encantado el video
    Saludos

    ResponderEliminar