viernes, 27 de marzo de 2020

Semana Santa 3º y 4º

49 comentarios:

  1. Seño,soy Juan Cimarra ,no tengo para imprimir los dibujos ,los hago y los pinto?,ah hola como esta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Juan, haz los dibujos en el cuaderno o en un folio. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola seño, soy Oscar de 4B la película me gustó, pero me dio mucha pena todo lo que le hicieron a Jesús. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar, me alegro de tu comentario, si no puedes imprimir haces un dibujo de la Semana Santa en el cuaderno o en un folio. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola seño soy Oscar mi madre me imprimio los dibujos y ya los he coloreado muchos besos

      Eliminar
  3. Hola seño, soy Natalia, de 4ºB. Estoy coloreando los dibujos que nos dejaste. Ya te los enseñaré cuando volvamos a clase. Espero que te gusten!!
    Besitos desde casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia: Me alegro que estés trabajando y que te gusten los dibujos, seguro que te salen preciosos. un besito guapa.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola seño qué tal estás?tengo ganas de verte,seño no tengo para descargarme los dibujos que puedo hacer gracias un beso y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy África de 3A se me ah olvidado ponerlo 🤣

      Eliminar
    2. Hola África: No te preocupes, si no puedes descargar los dibujos no pasa nada, haces un dibujo de Semana Santa en el cuaderno o en un folio, puedes copiarlos si quieres, un besito.

      Eliminar
  5. Hola seño Isabel, soy Elena Asencio Avilés no tengo donde imprimir los dibujos , le parese bien si los hago en la libreta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena:me parece muy bien, si no puedes imprimir puedes copiarlos en el cuaderno y colorearlos, puedes hacer un dibujo para cada día de Semana Santa . Un besito.

      Eliminar
  6. Hola seño, soy Iván.¿Cómo estás? Yo estoy bien aunque con muchas ganas d ver a todos mis compañeros. Los dibujos me los ha imprimido mi papa y los estoy coloreando. La peli aun no la he visto, este fin de semana la veré con ni hermano y mis papas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván: Yo también tengo muchas ganas de veros a todos, me encanta que estéis trabajando y anima a tu hermano para que coloree las fichas también, un besito .

      Eliminar
  7. Hola, seño soy Bosco tengo muchas ganas de volver al cole. Los dibujos los estoy coloreando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bosco: Me alegro que estés trabajando, espero que volvamos a vernos pronto. Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola,soy ciara de 3B.Quiero decirte que he visto el video y he Hecho la ficha pero no he podido colorear los dibujos que hay por no tener impresora ni ordenador y te lo mande espero que este bien,Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ciara: No te preocupes , si no tienes impresora puedes hacer algunos dibujos de Semana Santa y colorearlos. Un besito.

      Eliminar
  9. Hola seño soy alejandro de tercero B ¿que tal estas? Espero que bien yo he coloreado el primer dibujo he visto la peli y he hecho la ficha espero verte pronto un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, Espero que estés bien, me alegro que estés haciendo las actividades y que te gusten, no dejes de visitar el blog. un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola seño Isabel, soy María de 3ºB. La semana pasada vi la película, he hecho la ficha y he coloreado un poquito lo que mandaste. Echo mucho de menos el cole. ¡Espero que estéis todos bien!. Y cuidate mucho para que nos podamos ver cuanto antes. Un beso muy fuerte. Tu alumna María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me encanta que seas tan aplicada , yo también tengo ganas de volver a la normalidad y estar con todos vosotros. Un besito y te animo a que sigas visitando el blog .

      Eliminar
  11. Hola, soy Laura de 3ºB. Yo estoy coloreando los dibujos, la película la voy a ver este fin de semana. Espero que estés bien y nos veamos pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurai, me parece estupendo que estés trabajando en las fichas de Semana Santa, espero que estéis bien. Un besito.

      Eliminar
  12. Hola seño. Soy Jose María de 3ºB ¿Cómo estás? Yo bien. Estamos jugando, haciendo los deberes... Tengo ganas de verte.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José María, me alegro que estéis bien, espero que te gusten las fichas y te animes a colorearlas o dibujarlas en tu cuaderno.Un saludo

      Eliminar
  13. Hola seño, soy Julia de 3° B. Me ha gustado mucho de tu blog lo de decir te quiero en 100 idiomas. Estoy coloreando las fichas que nos has mandado. Tengo ganas de veros a todos y de volver al cole. Un beso ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, me alegro que te guste el blog y te animo a seguir viendo cositas , hay video y fotos de Semana Santa de otros alumnos. Espero que te gusten las fichas y que las colorees. Un besito.

      Eliminar
  14. Hola Seño, soy Alejandra de 3ºA, espero te encuentres bien. Yo ya he coloreado los dibujos y he hecho la ficha de lo que ocurrió todos los días de la semana santa. He visto la peli, y ya he comprendido todo lo que ocurrió y me ha dado mucha pena por Jesús, aunque luego me he alegrado por que resucitó. Un beso seño, espero verte muy pronto, hecho de menos mi clase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Lejandra, ya verás cómo nos veremos pronto. Un besito.

      Eliminar
  15. Hola seño!! Espero que estés bien soy Rubén Romero de 3°A ya he visto la peli y he hecho la ficha que mandaste y estoy coloreando los dibujos que me los a imprimido mi madre un besito fuerte y cuidate nos vemos pronto😘

    ResponderEliminar
  16. Hola seño soy Fco Javier de 3A he visto la película y me parecio muy bonita me gustó más el final cuando Jesús resucito

    ResponderEliminar
  17. Hola seño soy Fco Javier de 3A he visto la película y me parecio muy bonita me gustó más el final cuando Jesús resucito

    ResponderEliminar
  18. Hola seño soy Fco Javier de 3A he visto la película y me parecio muy bonita me gustó más el final cuando Jesús resucito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien F°Javier, me alegra que estéis trabajando. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Buenos días seño, soy Paulal Vegas de 3ªA. Ví la película con mis padres y mi hermano y me gustó mucho. Aprendí cosas de la Semana Santa que antes no sabía. Lo que más me gustó fué cuando Jesús resucitó el Domingo de Resurrección. Ya he hecho la tabla resumen y he coloreado los dibujos, pero no sabemos si te lo tenemos que enviar.
    ¡¡Un saludo y Feliz Semana Santa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, los trabajos lo tienes que mandar a mi correo. Un besito.

      Eliminar
  20. Hola seño, soy Victoria de 3ºB. He visto la película con mi madre y me ha gustado mucho. Estoy coloreando los dibujos, además estoy haciendo hojas de palmera con cartulina para ponerlas en la ventana y celebrar desde casa el Domingo de Ramos. Tengo muchas ganas de volver,un beso grande.

    ResponderEliminar
  21. Hola seño, soy Álvaro Villarrazo de 3ºB. Ya he empezado a colorear algunos dibujos y hoy voy a ver la película. Tengo muchas ganas de volver al colegio con mis compañeros. Espero que estés bien, un beso.
    ¡FELIZ SEMANA SANTA!

    ResponderEliminar
  22. Hola seño soy Leire 4.B.,acabo de ver la película que nos has mandado y ya he hecho el esquema.Me ha gustado porque no sabia muchas cosas y ahora si las sé.Lo que mas me ha gustado es cuando Jesús Resucita. En esta Semana Santa empezare a colorear los dibujos.
    Espero que estés bien y tengo ganas de volver a veros. Un beso super fuerte.
    Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  23. Hola seño, soy José Maria de cuarto b ya e visto la peli y he hecho las fichas, me a dado pena porque muere Jesús, también e dicho las oraciones del final. Tengo ganas de ir al cole.Saludos,feliz semana santa

    ResponderEliminar
  24. Hola seño soy Maria Cortes de 4'B,ya e visto la peli y tengo los dibujos coloreados. 😘😘😘🙅‍♀️

    ResponderEliminar