viernes, 27 de marzo de 2020

Semana Santa 1º y 2º

13 comentarios:

  1. Seño soy Valeria Fernánde
    z de 2ºB cual es el correo para mandar el dibujo de Semana Santa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, veo que has trabajado , mi correo es idadomi@gmail.com.
      Espero que te haya gustado el video. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola seño, soy Jairo de 2°A. Estoy coloreando los dibujos q los hemos imprimido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jairo, me alegro que estés trabajando y que te gusten los dibujos de Semana Santa, un besito.

      Eliminar
  3. Hola señor soy Hugo de 2°A yo hecho mi propio dibujo y hemos visto el video de youtube .Un saludo espero que se encuentre bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hugo, muy bien , así me gusta , que estés trabajando y que hayas visto el video. Unsaludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño Isabel, soy Valeria Molina de 1B, hemos imprimido los dibujos y los estoy coloreando, cuando los tengamos todos te los enviaremos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Claudia de 2b ya he coloreado las fichas y e visto la película y me gusta mucho la semana santa un beso😘

    ResponderEliminar
  7. Hola seño Isabel, soy Gonzalo de 2ºA durante la Semana Santa hice las palmas del Domingo de Ramos, coloreé los dibujos y vi la película, además de procesiones del año pasado. Un besito y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  8. Hola seño Isabel, soy Gonzalo de 2ºA durante la Semana Santa hice las palmas del Domingo de Ramos, coloreé los dibujos y vi la película, además de procesiones del año pasado. Un besito y espero que estés bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Gonzalo, perdona que no haya respondido antes, pero he visto tus fichas y están bien. Un saludo.

      Eliminar