viernes, 27 de marzo de 2020

Semana Santa 5º y 6º

12 comentarios:

  1. Seño soy carmen Molina como lo hago:Mi mamá ha estado mal Cón cólico nefrítico, por eso no lo he podido hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Carmen, tu vas haciendo lo que puedas, un besito.

      Eliminar
  2. Maestra soy Mario. Las fichas no las puedo coloreoar es que no tengo impresora

    ResponderEliminar
  3. Hola seño yo ayer imprimí las fichas y en la Semana Santa lo coloreare cada día
    Un beso grande y un abrazo fuerte 😍

    ResponderEliminar
  4. Hola seño!! Soy Paula de 5.A
    Ya he sacado la ficha, y la estoy coloreando��
    Saludos!��

    ResponderEliminar
  5. Buenos días soy Germán de 6A espero que estés bien.En estos días de semana santa intentare de hacer un trono aunque no tengo mucho mayerial y las fichas las iré haciendo tambie

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra soy Sebastián Sulvara de 6to A las fichas ya las tengo pintadas y la película me gustó mucho
    Un saludo espero vernos pronto

    ResponderEliminar